NUESTRA FILOSOFIA

Bajo el lema: “Bueno para tus niños, bueno para su mundo”, Baby Deli apuesta por los más pequeños y pretende estimular su mente, nutrir su cuerpo e inculcar en ellos un respeto a su planeta. Es además un objetivo primordial concienciar a los padres de que es posible una alimentación sana, natural y ecológica sin renunciar al sabor y la estética de los productos.

Es posible disfrutar de la comida en armonía con el cuidado de la salud y del medio ambiente. Iniciar a nuestros niños en este proyecto educativo es dejarles encaminados en este estilo de vida

Objetivos

1. Ofrecer una alternativa de consumo y de ocio para los padres que buscan para sus hijos productos sanos, seguros, deliciosos, naturales, didácticos y ecológicos.

2. Educar a los niños en el respeto del medio ambiente. Enseñar hábitos de alimentación saludables para los más pequeños.

3. Hacer más atractivos los productos sanos, naturales y ecológicos, buscando que el respeto al medio ambiente sea apetecible.

4. Bajo el denominador común del respeto al medio ambiente y de una cuidada estética, agrupar en un mismo espacio tres actividades distintas y complementarias, hacer la compra, tomar algo y que los niños puedan disfrutar mientras aprenden.

5. Apostar por empresas que respeten el medio ambiente, potencien el desarrollo sostenible y promuevan la justicia social.

6. Dar soluciones de consumo a personas que presentan alguna alergia o intolerancia alimenticia. Desarrollar una amplia gama de productos bajo nuestra marca propia BABY DELI.

Cargando